Defendemos y representamos al Cliente Persona Física:
Si Ud. es persona física nuestro Despacho está preparado para atender sus dudas y necesidades en campos tan importantes como el Derecho Civil, Familia, Laboral, Mercantil, Contencioso-Administrativo, resolviendo sus problemas de vecindad, de familia, de su contrato de trabajo, con la Administración pública y muchos más.
Estamos preparados no sólo para resolver sus consultas o realizarle los contratos o gestiones que necesite, sino también para acudir a los Tribunales de toda España en defensa de sus intereses si la situación lo requiere.
Defendemos y representamos al Cliente Persona Jurídica o Empresa:
Desde nuestro Despacho le daremos asesoramiento y servicio en las áreas que necesite para que Usted no tenga que preocuparse de la gestión.
Sea cual sea su negocio estamos preparados para apoyarle desde la esfera jurídica en todas las negociaciones, acuerdos y relaciones que precise su actividad para que en todo momento sepa que sus decisiones son las apropiadas.
Defenderemos sus intereses empresariales en los Tribunales de toda España, reclamando morosidades, incumplimientos contractuales o daños y perjuicios para que entre todos consigamos que su empresa esté siempre bien asesorada y protegida.
Le indicamos las áreas jurídicas en las que podemos representarle y defenderle:
Derecho de Arrendamientos urbanos
Concurso de acreedores
Reclamaciones de cantidad e impagados
Derecho de la Propiedad Horizontal
Derecho de Familia: separacio, divorcio
Derecho Laboral: despidos, sanciones, vacaciones y permisos, cambios de horario, bajada de funciones y/o sueldo , impagos de sueldo, falta de alta en seguridad social
Liquidación de bienes gananciales